He pasado por tantas cosas este último tiempo, que podría asegurar que ya no soy la misma persona, de hecho si me comparo con la niña que escribió aquí la última vez podría decir que he crecido(?)
Estuve leyendo un poco de lo que había escrito hace un tiempo y son tantos los buenos y malos recuerdos, recuerdo lo sola que me sentía teniendo a tantas personas a mi alrededor, recuerdo todo lo que sufrí por amor, aunque después de todo tuvo un final relativamente feliz. Al final descubrí que lo que estuve buscando -aunque parezca irónico- siempre estuvo allí y nunca lo supe valorar, hasta ahora. Llegaste a mi vida para sacarme de ese enorme vacío en el que estaba. Prometí alguna vez que jamás volvería a tu lado, que por nada del mundo volvería... porque lo que yo quería no eras tú, porque lo que yo más anhelaba era él, pero él, él nunca fue para mí y nadie puede imaginar lo feliz que soy ahora de entenderlo todo.
En fin, a veces me da tanto miedo crecer, todo esta pasando tan rápido, solo espero tomar las mejores decisiones, espero no tener que perder a alguien valioso -otra vez- por una estupidez, si te recuperé una vez fue suerte...
No temas crecer, porque siempre tendrás a tu lado a gente que te apoye en cada una de las decisiones que tomes, sean difíciles o sencillas. Tu solo sigue adelante, aprendiendo, amando y creciendo cada día mas… para que en un punto de tu vida pienses “crecer no fue tan malo como pensaba, no me dolió tanto” porque dolerá, pero sanara rápidamente si tienes aquellos en quien confías. Estaré a tu lado para lo que quieras.
ResponderEliminar